Buscar este blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

14 formas de declararle tu amor a una mujer


votar

¿Te gusta una chica y no sabes como declararle tu amor?. Muchas veces los amigos nos aconsejan tácticas, pero sucede que todos tenemos diferentes tipos de personalidad, y lo que puede funcionar para ellos, tal vez para tí no funcione. Es por eso que, a continuación tienes las declaraciones de amor más simpaticonas acorde a tu personalidad. Seguro que con éstas si logras conquistar a la mujer de tus sueños.

1.- El Tímido:

Oye, este, mm, quisiera saber, si tu y yo, mmm ya sabes, quieres, aandar con, ya sabes, este, (salir corriendo de miedo antes de declarar el amor a la mujer…)

2.- El Fresa:

O sea weey, ¿quieres ser mi novia?, ya sabes que te bajo el sky, y las stars, con la tarjeta de crédito de mi papi.

3.- El Economista:

Si aceptas andar conmigo, podrás elevar tu felicidad en un 20% en los primeros tres meses y tu Producto Interno Bruto se elevará 5%, dado que yo pagaré el cine, las cenas y todo lo que requiera la demanda.

4.- El Emo:

Si me rechazas, me voy a suicidar, si me aceptas, yo se que te darás un tiro junto conmigo.

5.- El Valemadrista:

Si quieres andar conmigo, pues ta bien, si no, pues también.

6.- El Filosófico:

Como diría Descartes: amo, luego existo. El hombre nació para amar; sin eso, su vida no tendría sentido. Y tras meditar en un lugar lejano durante un tiempo, he decidido que tu eres esa persona, a la que le corresponde mi corazón.

7. El de Baja Autoestima:

No merezco que seas mi novia, soy poca cosa para tí. Pero aunque se que me vas a decir que no, te quiero preguntar ¿quieres ser mi novia?, toma en cuenta que no valgo nada, antes de que decidas, que seguramente va a ser que no.

8. El Persinado:

Oye, tu eres bella, y sabes, yo quiero que seas mi novia, para querernos, ir al parque a tomarnos un helado, ir a misa diario, agarrarnos de la mano, casarnos, y tener muchos hijos.

9. El Publicista.

¿Por qué andar conmigo y no con los demás?, porque yo soy una persona triunfadora, mas galán que la competencia, y a la vez inteligente (cosa que casi nadie te puede ofrecer y yo sí) y voy a satisfacer todas tus necesidades. Recuerda, soy Andrés Pérez, “el galán inteligente”.

10. El Indirecto. (el tipo se llama Pepe y la mujer a conquistar Laura).

Hola Laura, dime que pensarías. Imagínate que a X le gustara Y. El hombre X le dice a Laura, ¿oye, quisieras andar conmigo?, la mujer Y le dice a Pepe, siiiii, ¿tu que creés?.

11. El Músico:

Perla, tu voz es como una melodía, y cuando te veo, los Beats por Minuto de mi corazón aumentan súbitamente. Quisiera preguntarte, ¿quisieras ser parte de esta hermoso Capricho en Do Menor?

12. El Burocrático:

Mónica, ¿Quieres ser mi novia?. Si tu respuesta es si, necesito que pases a la fila dos, con tu IFE, tu CURP y tu declaración anual de impuestos, para que llenes la forma donde se indica que jurídicamente tu y yo andamos.

13. El SMS:

k’ onda Mary. m’ncantas, y me pongo muy
:)
todos los días q t veo. Oye, Qres ser mi novia? :O

14. El Anticuado:

Perdón que arroje piedritas a su ventana, le quiero decir algo y pues quería ver si estaban sus padres para ver si están de acuerdo en que nosotros dos seamos novios.

Fuente: elcerebrohabla


votar






Agrega un comentario:


Comments